Ver Programa
Se puede asistir al VII Congreso Edificios Energía Casi Nula tanto de forma presencial como online.
Inscripción Presencial
La inscripción presencial da derecho a la acreditación y asistencia presencial al Congreso, Cafés y Almuerzo en el lugar de celebración, un ejemplar impreso del Libro de Comunicaciones y Proyectos EECN, más todo lo incluido en la inscripción online (ver debajo). El coste es de 199 € (+21% IVA),
Inscripción Online
La inscripción online incluye: asistencia virtual al Congreso mediante streaming de todos los contenidos, posibilidad de realizar preguntas a los integrantes de Mesas Redondas, descarga de las presentaciones de los ponentes y del Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso, contactar directamente con las empresas Patrocinadoras y recibir un certificado de asistencia online. El coste es de 39 € (+21% IVA)
Condiciones Especiales
Se establecen las siguientes condiciones especiales, para ambas categorías de inscripción, presencial y online:
- Miembros asociaciones colaboradoras, apoyos institucionales y patrocinadores: 20% descuento. Este descuento es aplicable únicamente a través de la introducción de un código promocional en el formulario de inscripción (ver www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/colaboradores y solicita el código a tu asociación o institución si crees que te corresponde).
- Autores de comunicaciones: 20% descuento. Este descuento es aplicable únicamente a través de la introducción de un código promocional en el formulario de inscripción. Solicita el código a la organización ([email protected]).
- Estudiantes: 50% descuento . Plazas limitadas (*ver detalles abajo)
- Profesionales desempleados: 50% descuento . Plazas limitadas (*ver detalles abajo)
- Profesionales menores de 30 años: 50% descuento . Plazas limitadas (*ver detalles abajo)
Los códigos promocionales NO son acumulables.
(*) Estudiantes, profesionales desempleados y profesionales menores de 30 años: Si se encuentra en alguna de estas situaciones, antes de realizar la inscripción deberá enviar la documentación que lo acredite a la organización del Congreso ([email protected]). Para poder recibir el código promocional se deberá proporcionar:
- Estudiantes: copia de la matrícula en el curso académico vigente. Se considera que son estudiantes aquellos que están cursando estudios de grado en cualquier universidad, estudios de máster o de doctorado.
- Profesionales desempleados: documento emitido por la oficina de empleo.
- Profesionales menores de 30 años: copia del DNI.
Cierre Fecha Inscripción
Se establecen diferentes fechas de cierre de inscripción, dependiendo de la forma de participación seleccionada:
- Inscripción Presencial: Se cerrará la inscripción al completar aforo, aunque no más tarde del martes 3 noviembre 2020 a las 16.00 h.
- Inscripción Online: El propio día del evento, 5 noviembre 2020.
Política de Cancelación
Las cancelaciones deben dirigirse por escrito a la organización del Congreso ([email protected]).
La retención por gastos de cancelación será, en función de la fecha de comunicación, la siguiente:
Inscripción Presencial:
- Hasta el 18 octubre 2020 (inclusive): Sin coste
- Del 19 al 25 octubre 2020 (inclusive): 20% del coste de inscripción
- Del 26 octubre al 1 noviembre 2020 (inclusive): 50% del coste de inscripción
- A partir del 2 noviembre 2020: 100% de coste de inscripción
Inscripción Online: No cancelable